Saltar al contenido
Cita Previa Dni

Consultar Cita Previa Dni

¿Por qué consultar una cita previa dni? Que te voy a contar, para los que tenemos la cabeza en otro mundo, no nos acordamos ni lo que hemos comido, o somos despistados a más no poder, consultar la cita que pedimos previamente para obtener el Dni es de gran utilidad y nos sacará de un apuro por no haberlo apuntado en nuestro calendario o libreta de notas.

Si no consultamos nuestra cita dni previa online o por teléfono, no podemos anular la cita previa y no daremos la oportunidad a otra persona que necesite de verdad esa cita y que por no anularla nosotros no tengan la opción y tengan que intentar otros medios muchos más complicados y difíciles.

Así si no queremos perdernos un viaje, o poder examinarnos en un examen, o un sin fin de situaciones lo primero es saber para cuando teníamos la cita y si no nos acordamos podemos consultarlo empezando aquí.

¿Qué formas hay de consultar una cita previa para obtener el dni?

Hay dos formas de consultar una cita previa para renovar o sacar el Dni y son:

  1. Por internet.
  2. Por teléfono en el 060

¿Cómo Consultar tu cita previa del Dni por Online (Internet)?

Consultar el Dni online o por internet es la fácil y rápido. En la web online del Ministerio del Interior tendremos que indicar la información del DNI con el que sacamos la cita. Al acceder encontraremos la información de la cita que ya habíamos solicitado.

Allí encontraremos un apartado para la Consulta de citas entre otros, como anulación. Si queremos consultar la cita haremos clic en dicha pestaña para proceder a la anulación, pulsamos como puedes ver en la flecha roja sobre el botón de Consultas de Citas.

Aquí seleccionas la cita que quieras si es que tienes más de una, ya que si solo tienes una cita previa para tu Dni, te aparecera la siguiente pantalla donde verás mas detalladamente la cita que en la pantalla anterior.

¿Cómo Consultar cita previa Dni por Teléfono?

Puedes llamar al 060, en este enlace puedes ver de forma detallada como puedes pedir la cita y de la misma forma como consultar la cita que previa que pedistes para obtener tu Documento Nacional de Identidad, que es mismo procedimiento que cuando vas a pedir una cita previa Dni (puedes ver si tiene algún coste y toda la información detallada).

Además de Cita Previa Anular del Dni, puede interesarte;